CURSO DE SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO EN ZARAGOZA
El este curso el alumno aprenderá a soldar por arco con electrodo revestido. Es un proceso en el que la fusión del metal se produce gracias al calor generado por un arco eléctrico establecido entre el extremo de un electrodo revestido y el metal base de una unión a soldar.
Los participantes se formaran en esta técnica de unión muy requerida en la industria y en trabajos de campo, con versatilidad de aplicación en función del material a soldar y del tipo de revestimiento del electrodo. Por este motivo adquirir destreza y conocimientos de la técnica es garantía de resolución tanto para los profesiones que se dedican a esta labor de forma específica, como para personal que, en ocasiones puntuales, necesita recurrir a este proceso para cuestiones de mantenimiento, reparación, retoques…
Este curso es ideal, para soldadores que desean mejorar su técnica e incluso preparase para una prueba de homologación, como para personas que se introducen en el proceso por primera vez, ya que está diseñado de manera que el alumno pone el punto de partida y él mismo marca el ritmo de progresión del curso, repitiendo cada práctica hasta afianzarla y superarla con éxito.
DIRIGIDO A
- Apropiada para cualquier nivel, iniciación, perfeccionamiento, avanzado, reciclaje, afianzamiento, preparación proceso de selección soldador, preparación a homologación
- Los cursos de soldadura se realizan de forma individualizada, cada alumno práctica en una cabina con el tipo de soldadura elegida, por este motivo, la formación es “a medida” del alumno. Partiendo de su experiencia previa y su ritmo de aprendizaje, es él quien marca el punto de partida, según su habilidad y destreza, marca el ritmo en que la formación avanza.
- Este planteamiento en la formación, es idóneo, tanto para personas que no han tenido previamente contacto con la soldadura, como para personal que trabaja en el sector, que quiere perfeccionar posiciones, introducirse en otros tipos de soldadura, retomar la habilidad para alguna prueba o prepararse una homologación.
TUTORIZACIÓN
El curso está diseñado de manera que a lo largo de su desarrollo el alumno tenga el apoyo del profesor, que será quién explique, guíe y oriente, además de tener como complemento la posibilidad de realizar tutorías personalizadas para resolver, aclarar o comentar dudas cuando el alumno lo requiera. En la parte práctica, el profesor se encuentra con el alumno de forma presencial, indicándole las pautas para obtener el mayor rendimiento y éxito en la destreza de estas técnicas.