LACOR Formación ha obtenido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón, un reconocimiento a la gestión responsable del negocio impulsado por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales.
Una distinción que da un nuevo impulso a nuestro empeño por “poner a las personas en el centro”, a nuestro compromiso por Aragón y a la apuesta por la calidad y el respeto por el medio ambiente.
Después de completar el proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón hemos sido merecedores del Sello de la Responsabilidad Social de Aragón, cuya entrega será a finales de año. Ahora, ¡continuaremos trabajando!
Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social
Desde GRUPO LACOR nos centramos en la calidad de los procesos y la mejora contínua, así como el respeto por la protección y conservación del medio ambiente, asuntos que siempre han ocupado un lugar prioritario en nuestra actividad laboral.
Además, en el ámbito social mantenemos una intensa colaboración con la Fundación San Ezequiel Moreno desde sus inicios. Esta organización sin ánimo de lucro está especializada en facilitar la orientación, formación, inserción y seguimiento de las personas en situación de riesgo de exclusión, así como colectivos procedentes de otras culturas en las empresas españolas.
Esta colaboración se extiende asimismo a temas tan novedosos como el codesarrollo y la internacionalización hacia países emergentes, así como la gestión de la diversidad cultural dentro de la empresa.
En el campo de la educación, colaboramos con centros educativos como el Colegio San Agustín de Zaragoza, en sus olimpiadas deportivas y algunas publicaciones, y con el rastrillo solidario del Colegio Teresiano del Pilar, también en la capital aragonesa.
Hemos participado también en acciones puntuales como el rastrillo de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) o la actividad de “Frutero por un día” de ATADES (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales).
Nuestras acciones, sin fronteras
Desde el nacimiento de nuestro grupo en 1981, hemos tenido una especial predilección por nuestra tierra de origen, Aragón, aunque nuestros proyectos de Responsabilidad Social van más allá de las fronteras de la región.